‘Amar es para siempre’, capítulo 2440: Carballo no llega con buenas noticias
Una tarde más llega un nuevo episodio de Amar es para siempre a Antena 3. La exitosa serie de la cadena principal de Atresmedia continúa conquistando a los espectadores con sus tramas, tras haberse posicionado como una de las series más vistas de nuestro país.
En el nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, que se emite este jueves 25 de agosto, después de visitar de nuevo a Candela, Carballo con mucha pena llega con malas noticias para Carmen, Fausto y Fran. De esta forma, les informa que será más difícil que nunca convencer a Candela para que actúe contra Uriarte.
Tras hablar con ellos, Carballo explica que la joven, que actualmente se encuentra bajo los efectos de la medicación, está totalmente convencida de que Uriarte es su protector. Sin embargo, a estas alturas Carballo no piensa rendirse e intenta hacerla cambiar de opinión poco a poco.
De esta forma, al ser conscientes de que deben actuar de otra manera para intentar frenar a Uriarte y así evitar que termine con Garlo, Carmen apuesta por recurrir a los trucos del empresario, para hacerle pagar con la misma manera.
Mientras tanto, Medina toma la decisión de marcharse a Galicia para sorprender de Sonia. Sin embargo, cuando ya lo habían dado por inviable, los Gómez reciben la noticia de la marcha de Catalina, y no dudan en volcarse con ella para que cumpla su sueño.
Por otro lado, Sebas presiona a Fulgen para dar con la clave que Cristina necesitaba. Y la situación que atraviesa Garlo sigue enfrentado a Raúl con su padre, por lo que Uriarte se ve obligado a aceptar una negociación con Carrousel cuando Raúl le amenaza con volver al punto de partida de su relación. ¡No te pierdas los nuevos capítulos de Amar es para siempre!.